

Los aspirantes a la coordinación estatal de Morena rumbo al 2024, tuvieron un cónclave para revisar los datos de la encuesta de reconocimiento como parte del proceso interno que se vive en Puebla.
A la sede del partido, llegaron los principales personajes que en los últimos días, han dicho que son los mejores posicionados para encabezar la candidatura al gobierno del estado de Puebla.
Al respecto, el delegado nacional de elecciones de Morena, Alvaro Bracamontes, explicó que existen las condiciones para un proceso de unidad, donde hay 27 interesados en la nominación.
“Nosotros estamos haciendo que el proceso sea totalmente transparente, que habrá piso parejo porque eso garantiza la unidad, y desde luego la coagulación de todos los esfuerzos para consolidar la transformación”, dijo.
Enfatizó que la resolución de la Comisión Nacional de Elecciones se darán a conocer este viernes tras sesionar, tomando como base los resultados de la encuesta de reconocimiento.
Cabe señalar que la mayoría de los aspirantes a la candidatura de Morena al gobierno del estado, confiaron que habrá imparcialidad en este proceso interno del partido.