Minimiza Marko Cortés traición de priistas y panistas en Puebla

Foto: Alejandro Rodríguez

Aquellos que decidieron irse por intereses personales a otros partidos rumbo al 2 de junio, cometieron un fuerte error, sentenció el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza durante su visita por Puebla.

Así lo dijo después de cobijar a Eduardo Rivera Pérez en el festejo de su registro como candidato a la gubernatura de Puebla en el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Cuestionado principalmente sobre el cambio de camiseta del ex gobernador Antonio Gali Fayad, quien ahora apoya a Morena, PT y PVEM rumbo al 2 de junio, lamentó que los intereses personales sean más fuertes que los proyectos ciudadanos.

Incluso, el comentario anterior dijo que también aplica para aquellos panistas y priistas, que en el caso de Puebla se refugiaron recientemente en Morena, donde recibieron una candidatura a un cargo público.

“Que no se equivoquen, este proyecto habrá de ganar, si lo hacen por interés se están equivocando. Con Eduardo Rivera vamos a ganar el 2 de junio, no lo olviden”.

Respecto a las candidaturas con origen indígena de Néstor Camarillo Medina y Nadia Navarro, quienes buscan al Senado de la República y diputación federal, las cuales son criticadas últimamente por los adversarios políticos, Marko Cortés las respaldó y sentenció que las mismas fueron avaladas ante el Instituto Nacional Electoral (INE).