Militantes del PRI rechazan reelección de Néstor Camarillo tras no cumplir acuerdos

Militantes del PRI sentenciaron que Néstor Camarillo Medina no merece reelegirse al frente de la dirigencia estatal del partido, tras no cumplir acuerdos como el pago de un millón 40 mil pesos por actividades en el pasado proceso electoral.

El militante del partido, Margarito Gutiérrez Villegas, señaló que son 52 trabajadores los que se ven afectados “con las malas prácticas” del líder político, quien adeuda a cada uno un total de 20 mil pesos.

Destacó que Néstor Camarillo Medina, el peor dirigente estatal de la historia política del partido, pues tras los resultados del 6 junio, el instituto tricolor se quedó con un total de 20 ediles electos, cuando actualmente tienen 77 presidentes municipales en funciones.

Aclaró que como estructura no “están mendigando centavos”, que por eso la importancia de liquidar los adeudos, que se establecieron en dos pagos, el primero el 28 de julio y el segundo un mes después.

Sin embargo, refirió que no han recibido los 20 mil pesos que les adeudan desde el pasado 28 de julio, que por eso convocan al dirigente estatal, a demostrar que tiene palabra y pague el millón 40 mil pesos que adeuda.

“No estamos mendingando unos centavos, no lo hacemos por los centavos, hay acuerdos y no los ha cumplido, en lo personal no estoy de acuerdo que se reelija como dirigente, pues como ya dijimos, es alguien que no cumple acuerdos”.