Miguel Barbosa compromete erradicar rezago social en Puebla

Contrastes de Puebla / @ContrastesP

Con honestidad, unidad y determinación vamos a erradicar el rezago social en que los gobiernos panistas han sumido al municipio de Quimixtlan, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien llamó a los pobladores a votar por los candidatos de Morena, la población no debe dudar del triunfo, aseveró.

“Es lamentable que haya pobreza en una zona tan rica en recursos naturales, no concibo que los malos gobiernos hayan sumido en la pobreza a este municipio, y que no se dé la presentación de proyectos para terminar con el rezago social”, expresó en una reunión con pobladores de este municipio.

Los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia tienen claro y están decididos a ir por la victoria, para lograr el cambio y la transformación, son políticos que forman parte de un escenario ganador, junto a Andrés Manuel López Obrador y un servido, indicó.

“Es inconcebible no puedo pensar que el PAN siga gobernando, que en Quimixtlán y en Puebla hubiera un gobierno de Martha Erika y de un presidente municipal de Acción Nacional”, manifestó.

En dicho encuentro, el candidato a gobernador estuvo acompañado por Adán Reyes, candidato a presidente municipal de Quimixtlán; Julieta Vences, candidata a diputada federal; Valentín Medel, candidato a diputado local; y Gabriel Biestro Medinilla, presidente estatal de Morena.

En este municipio los pobladores hicieron público que los gobiernos actuales han utilizado el poder para hacerse ricos con los recursos que son asignados al municipio para el desarrollo de obra pública, mientras la población sufre de carencias de agua, carreteras, vivienda, y desarrollo comercial, además de la modernización del panteón y escuelas.

Denunciaron que en este periodo de campaña, los participantes de los otros partidos han amenazado a la población con sacarlos de programas sociales, condicionan servicios e incurren en la compra de votos ofreciendo a la población 500 pesos, además de entregar despensas y tinacos con tal de ganar el 1 de julio.