Mientras cuida a su hija en el HNP, Lupita borda y vende servilletas

Mientras su hija está internada en el Hospital del Niño Poblano, la señora Lupita borda servilletas para luego venderlas y de este modo juntar recursos que le permitan solventar los gastos médicos, pero también otro tipo de necesidades.

En entrevista telefónica con Contrastes de Puebla, la mujer relató que su hija –de un mes de nacida- próximamente tendrá una nueva cirugía; en este contexto, esperó que dicha intervención permita mejorar las condiciones de su pequeña.

“Gracias a Dios está evolucionando”, se limitó a contestar debido a que se encontraba al interior de dicho hospital, ubicado en el Bulevar del Niño Poblano.

Aseguró que actualmente ella es la encargada de solventar todos los gastos, debido a que su esposo se quedó sin trabajo.

Dijo que ha recibido el apoyo de la gente, sin embargo, acotó que por estar pendiente de su pequeña no tiene las posibilidades de entrar y salir del hospital, además de que apuntó que su prioridad es vigilarla en el momento que así se lo pida el personal médico.