Mi amistad con el gobernador seguirá esto permite una buena relación y trabajo coordinado: Rivera Pérez

Luego de que el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, señaló que en Morena nadie se enoja por la amistad que tiene con el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, el alcalde señaló que su amistad seguirá y esto ha ayudado a tener un trabajo coordinado para trabajar por el bien de los poblanos.

En entrevista, destacó que su amistad con el gobernador es desde hace muchos años, desde el año 2000 cuando fueron diputados federales en la 58 legislatura.

Asimismo, indicó que son profesionales de la política, pero que se llevan bien y tienen un diálogo constructivo por el interés de Puebla.

“Quien quiera tomarlo a mal esta amistad, pues como él también lo dijo, es su problema; nosotros seguiremos llevándonos bien y seguiremos trabajando por el interés de la ciudad del país y del estado”, señaló el alcalde.

 

Y es que el gobernador del estado, aseguró que en el partido de Morena no se molestan en que se lleve bien con el presidente municipal y que sea su amigo.

“Estoy aquí muy gustoso saludando a mi amigo de muchos años Eduardo Rivera, porque dice él que en Morena se enojan de que yo digo que es mi amigo, no, te juro que no y si alguien se enoja pues se equivoca”, expresó el gobernador del estado.