

El subsecretario de Infraestructura, Edgar Dávila Ramos informó que a la dependencia han llegado más de 900 reportes de parte de la gente para atender los baches, por ello, desde que comenzó el gobierno de José Chedraui Budib, están trabajando con el gobierno del estado en el programa de bacheo nocturno.
En este sentido, indicó que, a partir del 15 de octubre, iniciaron con el trabajo de mantenimiento de vialidades para responder a las solicitudes que ha realizado la ciudadanía.
“Estamos en coordinación con el gobierno del estado para que las cuadrillas que tenemos, atiendan las vialidades, porque es un número importante que estamos atendiendo, lógico, la demanda y los reportes son mayores, y acudimos a las zonas más urgentes”, enfatizó.
Refirió que este programa es durante 42 días que trabajarán con el estado de Puebla, pero resaltó que han emitido una licitación para que las empresas participen para el tema de bacheo.
Ante esto, precisó que utilizarán los seis millones de pesos que dejó la anterior administración para esta actividad.
Puntualizó que han atendido reportes en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en la colonia de San Salvador, Amalucan y San Manuel.