Es hora de apoyar en San Andrés Cholula con “Abrigo Solidario y “Canasta Navideña”

San Andrés Cholula.- Con la llegada de la Temporada Invernal varios sectores de la población sufren con las condiciones climatológicas, sobre todo, con las bajas temperaturas, por tal motivo, el Sistema DIF en el municipio de San Andrés Cholula arrancó con los programas “Abrigo Solidario” y Canasta Navideña”.
La presidenta municipal de esta demarcación, Guadalupe Cuautle Torres, dio a conocer los pormenores de estas actividades donde la prioridad es apoyar a las personas más necesitadas en esta época del año, llevando una prenda para abrigarse y otorgar un poco de comida.
Dejó en claro que estos apoyos están dirigidos a un mayor número de familias en condiciones vulnerables, agregó que dichos programas son parte del compromiso que tiene su administración con las familias en condiciones vulnerables “estos no sólo brindan apoyo material, sino la esperanza de un invierno y festividades más dignas”.
“Con Abrigo Solidario, que llega a su cuarta edición, hemos logrado beneficiar a más de cinco mil personas, este año confiamos en que la solidaridad de nuestra comunidad nos permita alcanzar la meta y recolectar mil 500 cobijas que serán entregadas a quienes más necesitan”, declaró “Lupita” Cuautle.
De tal manera hizo una invitación a la población para que apoye o done en beneficio de los más necesitados debido a las bajas temperaturas que desde este momento ya se sienten.
La cuarta edición del “Abrigo Solidario” espera recolectar mil 500 cobijas del 24 de octubre al 25 de noviembre, los centros de acopio serán la presidencia municipal, las instalaciones del nuevo DIF y en Casa de Día del Adulto Mayor, lo recolectado será entregado a partir del cuatro de diciembre en las diferentes colonias y juntas auxiliares de este municipio.
Mientras que a partir de este viernes 25 de octubre arrancará el registro para ser beneficiario de una de las cuatro mil 500 “Canastas Navideñas” que se repartirán, los interesados se deben dirigir con sus documentos a las instalaciones del DIF.