Jesús Lemus/@chucho_lemus1
La precandidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, convocó a los poblanos a no creer en “mesías tropicales” que sólo venden espejitos rumbo a las votaciones del 1 de julio.
Así lo manifestó ante la visita de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de MORENA a la Presidencia de México y quien culmina este día sus giras informativas en 15 municipios del territorio poblano.
Señaló que para prometer cosas en Puebla, deben conocerse los municipios y en su caso, dijo, ha recorrido los 217 que integran el territorio poblano.
“Tampoco podemos permitir que algunos mesías tropicales que venden espejitos de esperanza, engañen a la gente diciendo que solucionará algunas cosas, cuando no se conoce todo el esto. Yo si lo conozco, lo recorrí en tres ocasiones”, mencionó.
Asimismo, reiteró que Puebla debe defender su orgullo y evitar regresar al pasado que se vio manchado por el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, que derivó en clasificar a los ciudadanos como poblanos preciosos.
Cabe señalar que su declaración se desprendió, después de participar en un encuentro con la militancia de Pacto Social de Integración (PSI); instituto político que participa en la coalición Por Puebla al Frente, donde también está el PAN, PRD, MC y Compromiso por Puebla.