Marcha del próximo domingo no será un acto anticipado de campaña, es en apoyo a la 4T: Barbosa

El domingo 4 de diciembre se vivirá una gran expresión ciudadana en Puebla, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en alusión a la marcha en apoyo a la Cuarta Transformación, sin embargo, aclaró que esta actividad nada tiene que ver con un acto anticipado de campaña.

Este lunes, el mandatario estatal resaltó la importancia de serle leal a la política, pero también a la gente.

“Este domingo será una gran expresión ciudadana en Puebla, eso es lo que va a ocurrir este domingo, producto de muchas circunstancias, muchas.

Nada tiene que ver con elecciones, nada tiene que ver con candidatos, nada tiene que ver con procesos electorales anticipados y con actos de campaña anticipados”, puntualizó.

El morenista agregó que es importante apoyar a la Cuarta Transformación, movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Es un acto de apoyo a la Cuarta Transformación, al presidente López Obrador y al proyecto de nación que representamos, eso es.

Es una gran expresión (…). Por eso, a la política hay que serle leal y también a la gente, con cargo o sin cargo”, finalizó el titular del Ejecutivo Estatal.

Esta marcha estaba prevista para el fin de semana que recién concluyó, no obstante, fue cambiada para el domingo entrante, toda vez que el gobernador poblano acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a su actividad en la CDMX.