Mantener registro y mejor posición son los retos rumbo al 2021: Francisco Ramos

Foto: Facebook (Francisco Ramos Montaño)


El líder del Partido Encuentro Solidario (PES), Francisco Ramos Montaño, dijo que mantener el registro como instituto político y posicionarse como opción diferente entre los poblanos, son los retos que asumirán rumbo a las votaciones de 2021.

Mencionó que este partido de reciente creación, se caracterizará por diseñar una agenda que beneficie a los poblanos, que en medio de la crisis sanitaria del COVID-19, piden una solución a los problemas económicos.

Puntualizó que para ser militante no es obligatorio pertenecer a una religión, pues el partido no estará supeditado a ninguna organización religiosa y dará cabida a diferentes corrientes de pensamiento.

“A partir de este primero de noviembre y en cuenta regresiva llegaremos al 6 de junio de 2021 para consolidar un partido sólido que prepondere a los más pobres a quienes no tenemos derecho de fallar”.

Cabe señalar que este personaje fue militante del PRI hace varios años y se convirtió en el brazo derecho del actual diputado federal del Partido Encuentro Social (PES), Fernando Manzanilla Prieto, quien tiene una fuerte confrontación con el gobierno del estado.