Los aspirantes de Morena a la gubernatura se pusieron muy nerviosos con mi mensaje: Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

Los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla se pusieron muy nerviosos, señaló Eduardo Rivera Pérez luego que los mismos pidieron su licencia al cargo de alcalde tras haberse destapado, en su Segundo Informe de Gobierno, de cara a las elecciones de 2024.

Al respecto, subrayó que el Frente Amplio por México todavía no emite una convocatoria para el caso del PAN, PRI y PRD en el estado de Puebla, sin embargo, recalcó que cuando esto sucederá decidirá una fecha para pedir licencia al cargo de edil.

“Veo mucho nerviosismo, se pusieron muy nerviosos. Yo lo que diría es: cada quien está jugando su proceso. Ellos están en un proceso interno, me refiero a los de Morena, soy respetuoso, está corriendo y llevando a cabo.

Aquí en el Frente todavía no hay una convocatoria o un plazo establecido, pero cuando ya lo haya y decida formalmente en ese proceso, pues, por supuesto que estaré pidiendo licencia porque yo sí quiero respetar la ley y ser cuidadoso de la responsabilidad que uno tiene”, comentó.

En este tenor, Eduardo Rivera remarcó que él sí respeta la ley, además de que agregó que continuará “chambeando”.

Pidió también a la población darse cuenta de la congruencia, palabras y trayectoria de las personas que aspiran a la gubernatura de Puebla. Y es que, abundó que hay quienes todavía sin empezar formalmente el proceso electoral ya tapizaron de publicidad las calles de la ciudad.

En el caso de su mensaje, el presidente municipal recordó que durante su mensaje no señaló a nadie, no dio nombres.