Lluvia y granizo viste de blanco algunas juntas axilares del norte de la capital

El granizo que acompañó la lluvia de este miércoles en la capital poblana, vistió las calles de blanco y de hielo, en las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacan y San Jerónimo Caleras, pero, también hubo anegaciones en la Avenida Reforma y en el Puente de San Felipe.

Fue después de las 16:00 horas cuando, una fuerte tormenta comenzó a caer en la ciudad, por lo que en esta ocasión las demarcaciones del norte fueron las más afectadas con la caída del granizo de un tamaño grande.

Los vecinos, a través de las redes sociales, señalaron que el granizo era grande y que no habían visto algo así.

Asimismo, la tormenta cubrió las vialidades de la zona del hospital de Ortopedia, Rafael Moreno Valle, ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehucan.

De igual forma, la fuerte lluvia provocó la caída de un árbol pequeño en Avenida Rosendo Márquez a la altura de la 25 Poniente con dirección a la 31 Poniente.

En la Vía Atlixcáyotl, los conductores tuvieron que reducir la velocidad, debido a que la precipitación pluvial era fuerte. Incluso algunos conductores de motocicletas y peatones se resguardaron debajo de los puentes.

Y en la Avenida Reforma, se registró una fuerte inundación, convirtiéndo esta importante vialidad en un río.