Llama ERP a preservar una ciudad limpia; en tres días se han intervenido 14 tramos de camellones

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez resaltó la importancia de dotar de servicios públicos a Puebla, y es que, con ello también se da paso a evitar el incremento de la inseguridad.

En este sentido, el alcalde panista señaló que el abandono de espacios significa “el caldo de cultivo” de la delincuencia e inseguridad.

Puso como ejemplo que una lámpara descompuesta puede ser propicio para un acto delictivo.

Por lo anterior, Rivera Pérez llamó a las y los habitantes de la capital a abonar al mejoramiento del modo de vivir. Pidió a la población a mantener una ciudad limpia, no arrojar basura en las calles.

“Depende de nosotros también como ciudadanos tener una ciudad limpia; es y está limpia porque cada una y uno de los habitantes de Puebla evitan tirar basura en las calles”, expuso

En el uso de la palabra, María Zárate Tejeda, encargada de despacho de Servicios Públicos, expresó que en tres días de la nueva administración se han intervenido 14 tramos de camellones de la ciudad, además, se ha dado paso al abastecimiento de agua en fuentes ubicadas en los parques más emblemáticos de la capital.

“Alcalde, informar que atendiendo sus instrucciones, desde el primer día de esta administración que comenzamos cada una de las acciones implementadas por parte de la Dirección de Servicios Públicos han estado dirigidas a corregir el rumbo.

En este sentido, al día de hoy, en esta primera etapa se han intervenido 14 tramos de camellones de las principales vialidades de la ciudad, teniendo un total de 16 mil 875 metros cuadrados que equivalen a tres estadios Cuauhtémoc”, añadió.

Refirió que el suministro de este vital líquido también llegó a las estancias caninas que requerían atención prioritaria.