Se compromete ERP a dejar en buenas condiciones la 8, 10 y 12 pte

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, declaró que quedarán en “buenas condiciones” las calles 8, 10 y 12 poniente, cuyos adoquines fueron levantados durante la pasada administración como parte de un programa de rehabilitación.

Para lo anterior, el edil del Partido Acción Nacional (PAN) mencionó que será necesario que la Secretaría de Infraestructura se coordine con el Gobierno del Estado, y es que, fue este último el encargado de clausurar dicha intervención hace ya algunos meses.

“Desconozco el proyecto que se tenía de intervención de las mismas, pero se tienen que dejar en buenas condiciones”, indicó en entrevista.

Agregó que su gestión, que recientemente inició el 15 de octubre, le dará solución a cada uno de los problemas heredados por el gobierno municipal pasado.

“Lo que se tiene que realizar por parte del área de Infraestructura es lo más pronto posible coordinarse con el Gobierno del Estado para poder intervenir estas calles y que puedan estar en buenas condiciones.

Estamos retomando los diferentes problemas que hemos heredado (…). La indicación que tiene Infraestructura, es apartir del día lunes, el poder coordinarse con el Gobierno del Estado para resolverlo y desahogarlo a fin de dejar esas calles en buenas condiciones”, expuso.