Lisset mintió, no está embarazada… su plan era fugarse del hospital de Cholula

Isahmar Torres /@isahmar_torres

Lisset N., una de las presuntas responsables del asesinato de los tres estudiantes y el conductor de Uber, fingió su embarazo  y un supuesto malestar para evitar la audiencia en la que se le imputarían los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo agravado.

El día de ayer, minutos antes de la audiencia, Lisset N. dijo estar embarazada, sentir dolor abdominal y presentar sangrado vaginal, por lo que se solicitó la presencia de un médico, quien tras una revisión rápida, consideró que se trataba de una amenaza de aborto, por lo que se trasladó a la mujer al Hospital General de Cholula.

En el nosocomio se le realizaron las pruebas necesarias para corroborar el estado de salud de Lisset, sin embargo, la prueba de embarazo resultó negativa, y se dedujo que tanto el dolor abdominal como el sangrado vaginal eran por su ciclo menstrual, trascendió que en realidad su plan era buscar la forma de fugarse del hospital de Cholula.

De esta forma, los médicos del Hospital General de Cholula descubrieron la mentira del embarazo que proporcionó una de las presuntas responsables del asesinato de Ximena Quijano, José Antonio Parada, Francisco Javier Tirado y Josué Emmanuel Vital, estudiantes de la BUAP, UPAEP y conductor de Uber hallados sin vida en un terreno de terracería de Santa Ana Xalmimilulco.

Será dentro de las próximas horas cuando Lisset sea presentada nuevamente ante el juez de control para que se lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación, y al igual que Pablo N. y Ángel N. Sea trasladada posteriormente al penal de Cholula.