Liberan a acosador de la estudiante de la BUAP por falta de denuncia formal

 

Por la falta de una denuncia formal, Ricardo Casco fue liberado luego de espiar en los baños de Bodega Aurrerá en Plaza Loreto a Fátima Itzel, estudiante de Comunicación de la BUAP.

Los hechos se registraron la tarde de este 18 de enero, incluso, el hombre resultó severamente golpeado tras el señalamiento de la joven universitaria.

Sin embargo, pese a que recibió todo el apoyo de la Máxima Casa de Estudios, Fátima Itzel decidió no formalizar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Por lo anterior, horas después, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso en libertad al señalado.

Fue este miércoles cuando la joven, a través de sus redes sociales, Fátima narró lo sucedido, y es que, dijo que minutos antes de las 19 horas, se percató que un hombre la observaba mientras ella se encontraba en los baños de Bodega Aurrerá.

Al notar lo anterior, la mujer corrió hacia su mamá para contarle lo sucedido, sin embargo, el varón intentó detenerla sin lograrlo.

Testigos de los hechos golpearon al presunto acosador, mientras que, minutos después arribaron los cuerpos de seguridad para llevar a cabo la detención correspondiente.