La presencia de Mario Marín no afectara mi campaña a la gubernatura: Alberto Jiménez

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, rechazó que la imagen del ex mandatario poblano, Mario Marín Torres, genere un impacto negativo durante su campaña rumbo a las votaciones de junio.
Dijo que sería una deslealtad negar a sus amigos, como el ex gobernador Mario Marín Torres, quien a pesar de culminar su mandato hace 9 años, sigue teniendo afecto al interior del estado.
Reconoció que se ubican en el tercer lugar de las preferencias electorales, aunque calculó que en una semana o dos podrá repuntar para después llegar al gobierno de Puebla.
Negó que lo mandaran “a la orca” para perder en estas elecciones de junio, pues enfatizó que jamás se prestaría a un acuerdo político, cuando el estado no está para más polarizaciones.
“Los traidores ustedes los conocen y no están aquí. Tampoco espero un impacto negativo, porque no me caracterizo por las deslealtades, yo no niego a mis amigos”.
Cabe señalar que su declaración se desprendió después de presentar a parte de su equipo de campaña, entre los que destaca Valentín Meneses Rojas, Juan de Dios Bravo, Isabel Merlo Talavera, Ramón Fernández, Bárbara Gannime Borne, entre otros que están vinculados al ex gobernador Mario Marín Torres.