La actitud violenta de un grupo de personas no representa ni a Morena ni al presidente de México: Barbosa

La actitud violenta de un grupo de personas no representa ni a Morena ni al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras la agresión a diputados –este fin de semana- que avalaron el aumento a la tarifa de agua potable.

“La caracterización violenta de un grupo de personas no es la del movimiento de Andrés Manuel López Obrador ni del partido político de Morena.

El desempeño de algunas personas que se han caracterizado con esta conducta a lo largo de su vida pública no es la forma como se tiene que ver al movimiento que encabeza López Obrador como líder político y Morena”, respondió, este lunes, entrevistado al respecto.

El titular del Ejecutivo Estatal añadió que: “los violentos y marginales” no están con el movimiento de López obrador.

“Ese comportamiento de toda la vida de ciertas personas, algunas antes que otras, no debe de verse como la característica de lo que es el movimiento de López Obrador o Morena

En el 2018 no ganaron ellos ganó el presidente López Obrador; Los violentos y marginales no están con el movimiento de López obrador”, agregó.

Aunado a ello, el mandatario estatal apuntó que todos los partidos políticos tienen el derecho de reunirse para diferentes fines propios de su vida interna.

Algunos de los diputados morenistas y petistas que se vieron involucrados fueron Edgar Garmendia de los Santos, Azucena Rosas Tapia, María Ruth Zárate Domínguez, Xel Hernández García, Antonio López Ruiz, Guadalupe Yamak Taja y Fernando Sánchez Sasia.