Justifica Norma Layón ola de delincuencia en San Martín Texmelucan; inseguridad aqueja a todo el estado, dice

La ola de delitos se vive en todo el país y estado, no solo en San Martín Texmelucan, justificó la alcaldesa Norma Layón, al preguntarle sobre los asaltos y robos relacionados con la falsa venta de automóviles en este municipio, que, lamentablemente, en algunos casos, han derivado en pérdidas humanas.

En entrevista, la edil llamó a las y los interesados en comprar un automóvil a pedir al acompañamiento policial que brinda la corporación de este municipio.

Incluso, afirmó que en su administración se han hecho aproximadamente 180 acompañamientos de este tipo, pero, la gente que no lo hace es la que ha sido víctima de la delincuencia, principalmente en Moyotzingo.

“Desgraciadamente en todo el estado está sucediendo esto también (…). Nosotros tenemos ya dos años o más con la campaña de acompañamiento.

Si vas a ir al municipio porque te gustó un automóvil, moto o camión ofertado en Facebook, pide el acompañamiento de la Policía, o bien, pide ir a los patios de la Secretaría de Seguridad para verificar que todos los documentos estén en orden”, comentó.

https://twitter.com/ContrastesP/status/1756749146332000738?t=RIAxrLqIOIJVpGmvz-VGVg&s=19

En repetidas ocasiones, a través de Facebook, ciudadanos y ciudadanas de Puebla, así como de otros estados, han sido objeto de robos y asaltos, incluso, en algunos casos, han perdido la vida, debido a las falsas ofertas de esta red social en cuanto a la venta de automóviles a bajo costo.

Previous articleFilomeno Sarmiento impulsará punto de acuerdo para evitar propaganda política
Next articleSMDIF promueve integración social de usuarios de atención prioritaria con visita a Africam Safari