Filomeno Sarmiento impulsará punto de acuerdo para evitar propaganda política


Por Cristal Castillo Coronel


Cuautlancingo.- El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dio a conocer que impulsará un punto de acuerdo con la finalidad de limpiar el primer cuadro de la ciudad de propaganda y anuncios políticos.
En entrevista con los medios de comunicación dijo que la finalidad de dicha propuesta, que presentará en Sesión de Cabildo, es que el municipio quede limpio y no sea “tapizado” de publicidad por aspirantes a ocupar un cargo de elección popular.
Reconoció que la contaminación visual en el primer cuadro de la ciudad es demasiada, debido a que existen varias lonas, pancartas a favor de aspirantes que generan este problema.
“El objetivo de esta medida en el zócalo es mejorar la imagen urbana que se tiene en la demarcación, ya que incluso a un lado de la presidencia se ha ocupado para ello, por lo que mediante este punto de acuerdo plantearemos llevar a cabo el retiro de cualquier publicidad d y propaganda política para tener más limpio la zona”, expresó Filomeno Sarmiento.
Cabe señalar que el salón ejidal presenta varias lonas de un aspirante de Morena, así como diferentes bardas dan el respaldo a los candidatos, quienes buscan participar en el proceso electoral de este 2024.

Previous articlePide Liz Vilchis aceptar a los externos dentro de Morena
Next articleJustifica Norma Layón ola de delincuencia en San Martín Texmelucan; inseguridad aqueja a todo el estado, dice