Jiménez Merino no privilegiará obras de relumbrón como ocurrió con RMV

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, sentenció que el 2 de junio se verá el impacto negativo que tuvo reactivar el escándalo mediático del ex gobernador Mario Marín Torres con la periodista Lydia Cacho.

Señaló que desconoce el impacto en su campaña política y dejó en claro que durante sus caminatas y eventos de actividades por 100 municipios del estado, ha comprobado que su proyecto está creciendo con la suma de diversos actores políticos.

Aclaró que los poblanos están “hasta la m”, porque a pesar de existir una gran cantidad de recursos públicos para la ejecución de diversos programas sociales, se privilegian obras de relumbrón que no benefician a todos los poblanos.

Ejemplificó que el gobierno morenovallista prefirió construir una Estrella de Puebla de 400 millones de pesos, cuando en una Junta Auxiliar de Tepatlaxco, existe una patrulla que sólo requiere de 40 mil pesos para su mantenimiento y brindar la tranquilidad de las familias poblanas.

Rechazó que tampoco teme a las traiciones durante esta campaña, pues enfatizó que están los que realmente tienen un interés por el crecimiento del estado y no privilegian sus intereses personales.

“Están los mejores afortunadamente, los que no ya se fueron, pues ya se fueron. Dicen que iguales se juntan con iguales, los que estamos, es porque estamos comprometidos con el estado (…) Ya veremos que impacto tuvo el efecto del ex gobernador en mi campaña, pero yo no negaré a mis amigos”.