Insiste Eduardo Rivera que su responsabilidad actual es ser alcalde; hasta finales de año emitirá una postura

Alejandro Rodríguez

Sobre quienes piden que ya defina sus aspiraciones de cara a 2024, Eduardo Rivera Pérez declaró que ahora su compromiso y responsabilidad es la de ser alcalde, por ello, insistió que será hasta finales de año o a principios del próximo cuando defina su próximo reto político.

Al respecto, el panista recalcó que su tarea principal es la de ser presidente municipal, mientras que será hasta finales de este 2023, incluso hasta principios del año entrante cuando diga desde dónde participará en el proceso electoral de 2024.

“Yo sigo siendo alcalde y seguiré siéndolo porque es mi tarea y mi principal responsabilidad.

Las aspiraciones o retos políticos los estaré definiendo a finales de año o a principios del próximo; mi participación y exactamente desde qué trinchera, mientras tanto mi responsabilidad prioritaria es esta frente al Gobierno Municipal”, dijo.

Y es que, Eduardo Rivera resaltó que en el Frente Amplio por México todavía no hay una convocatoria abierta, en cuanto a la gubernatura de Puebla.

“Yo sigo enfocado en ello, pero si alguien ya tomó la decisión -en alusión a Olivia Salomón- de participar o buscar una candidatura pues está en su derecho y libertad.

En el caso del frente todavía ni siquiera hay una convocatoria abierta, entonces, sigo enfocado en mi tarea de ser presidente municipal”, destacó.