El ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes, inauguró la Jurisdicción Sanitaria No. 6 en Puebla, una obra ejecutada con recursos del Programa Nacional de Reconstrucción, la cual tuvo una inversión de 90.5 millones de pesos.
Durante el evento, mencionó que fue un inmueble que resultó con grandes daños por el sismo de 2017, por lo tanto su restauración ejercerá condiciones para que el servicio de salud sea una realidad para todas las y los poblanos, como un principio de justicia social.
“Hoy como gobierno presente estamos mejorando las condiciones, la visión de un solo equipo y creo que si algo debemos de aprender del sector salud es el tema de la empatía”.
Por otro lado, entregó mil 4 medallas y reconocimientos a personal dedicado al cuidado del bienestar de los ciudadanos, donde por años el sistema de salud brindó el compromiso social con gran empatía.
“Pues ellos atienden a cualquiera como si fuera su familia y lo hacen con profesionalismo y en ocasiones con muchas limitaciones materiales”.