Hubo mano blanca de 320 mil votos que me llevaron a la presidencia municipal, contesta Eduardo Rivera a Claudia

Foto: Alejandro Rodríguez

“No hubo mano negra, hubo mano blanca de 320 mil votos que me llevaron a la presidencia municipal”, contestó Eduardo Rivera Pérez, luego que la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, en una entrevista, acusó el apoyo que el ex mandatario Miguel Barbosa Huerta le dio al ahora alcalde.

Este jueves, el munícipe dijo que vio la entrevista que le hicieron a la morenista, sin embargo, destacó el apoyo de las poblanas y los poblanos que ahora le permiten trabajar por el bienestar y bien de las familias.

“Vi la entrevista y el título, de la persona que me antecedió en la alcaldía mencionó que hubo mano del gobernador, mano negra, para que yo esté aquí trabajando por Puebla.

Yo le contestaría de manera muy clara, no, hubo mano y hubo mano blanca de 320 mil votos que me llevaron a la presidencia municipal, que me dieron su confianza y que me permiten estar trabajando por el bien de Puebla”, agregó.

Por su parte, Ana Teresa Aranda Orozco reveló que, en su momento, durante el pasado proceso electoral de 2018, Barbosa Huerta la buscó tres veces, incluso hasta en su domicilio, para participar por Morena en dichos comicios.

Pese a lo anterior, la panista dijo ser una persona de convicciones y por ello no aceptó, aunque no dio más detalles al respecto.