Confirma Eduardo Rivera suspensión de corridas de toros del 6 y 12 de mayo en Puebla

El Gobierno Municipal no tiene alternativa y obedecerá la indicación del juez para la suspensión de las corridas de toros programadas para el 6 y 12 de mayo en la Feria de Puebla 2023, declaró el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Luego que la Fundación Patitas Enlodadas logró que el Juzgado Cuarto de Distrito suspendiera dicha actividad, este día, el edil fue cuestionado al respecto, quien dijo que seguramente los organizadores resultarán afectados.

“Fuimos notificados el día de ayer por parte de la juez. Se instruye al área de Normatividad del Gobierno Municipal hacer las acciones necesarias para que en la Feria de Puebla no se celebren las corridas de toros que estaban programadas para el 6 y 12 de mayo.

Sé que habrá un proceso judicial y jurídico que tendrá que continuar, amparos que puedan presentarse ante esta decisión del juez, una controversia por parte de algunos de los actores que pudieran sentirse afectados”, comentó.

De este modo, Eduardo Rivera destacó que el Ayuntamiento de Puebla no tiene alternativa y deberá obedecer la indicación del juez.

De este modo, será el área de Normatividad y Regulación Comercial la que notifique a la organización de la Feria la no celebración de las corridas de toros para el 6 y 12 de mayo.