Se agilizará vacunación vs Covid19 en el Centro Expositor: Barbosa

363


Tras la desinformación y problemas de logística que se presentaron durante el primer día de la jornada de vacunación conta la covid-19 en el Centro Expositor de Puebla, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que se agilizará el proceso en este y todos los puntos de vacunación.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta destacó que la población ha estado respondiendo de manera favorable, y el día de ayer se presentó alta afluencia de personas en los centros de vacunación, principalmente el Centro Expositor.

En este sentido, el mandatario estatal reconoció que hubo algunos inconvenientes en el proceso de vacunación, sin embargo, refirió que Iván Escalante, jefe de oficina de la secretaria Rosa Icela Rodríguez, estuvo supervisando la logística el día de ayer y se lograron agilizar los procesos.

«Si hubo problemas ayer temprano pero posteriormente se incrementó la facilidad de entrar… Ahorita mismo me pongo en contacto para agilizar el proceso», comentó el mandatario estatal.

Refirió que entre los inconvenientes que se presentaron durante el primer día de vacunación fue que muchos poblanos que solicitaban su segunda dosis no llevaban impreso el registro correspondiente.

Pese a este tipo de conflictos, Barbosa Huerta aseguró que la jornada fue muy exitosa, y llamó a la población a continuar acudiendo a vacunarse, pues hizo énfasis en que esta es la primer estrategia de combate a la tercera ola de contagios de Covid-19.