Hay una denuncias por abuso sexual en contra del conserje del preescolar “Leonardo Bravo”, sin embargo aún no le han fincado responsabilidad, informó la titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, Margarita Garcidueñas Cuéllar.
Detalló que durante el proceso de investigación llevó a cabo una entrevista interdisciplinaria con la menor, con la finalidad de dar un contexto sobre el hecho.
Por lo tanto, mencionó que la dependencia tiene un plazo de 48 horas para dar a conocer el dictamen sobre la resolución del detenido.
“En 48 horas deberíamos resolver la situación del detenido y continuamos investigando, de ninguna manera se ha cerrado ninguna posibilidad”, indicó.
Cabe recordar que el 12 de noviembre en inmediaciones del jardín de niños Leonardo Bravo, ubicado en la calle 7 Sur entre 7 y 9 Poniente, padres de familia se manifestaron frente al plantel y acusaron al conserje de haber tocado indebidamente a un menor de edad.
Por ello, los inconformes exigieron la atención inmediatas por parte de las autoridades para la pronta detención del presunto agresor.
Finalmente, minutos más tarde al lugar arribó elementos de la policía estatal quienes atendieron la situación.