El titular de la Fiscalía de Investigación de Secuestros y Extorsión, Juan Francisco Vera Ayala, reveló que habrá más órdenes de aprehensión por la desaparición de Guillermo Raúl López Escobedo.
Expresó que, continúan realizando diversos cateos, por lo tanto fueron localizados equipos telefónicos donde realizaron la extracción de información y encontraron indicios sobre el caso.
Ha casi un año de la desaparición de Guillermo Escobedo, en Amozoc para la venta de una laptop con su amigo Ulises N. aun no hay gran avance sobre su paradero.
Vera Ayala, reveló que en las próximas horas serán solicitadas más órdenes de aprehensión de posibles personas que podrían estar implicados en el tema.
Cabe recordar que, el 26 de febrero fue arrestado Ulises N, la última persona vio a Guillermo Raúl en Amozoc, esto luego de una supuesta compra de un equipo electrónico, sin embargo jamas se vio salir del domicilio del actual detenido.
Por ello el fiscal, afirmó seguir avanzando en la investigación, sin embargo no abundó más sobre el tema y no profundizó en quienes serían.
“En el caso de Guillermo se han realizado diversos cateos, se localizaron indicios como equipos telefónicos que se ha realizado la extracción de los mismos y salió información relevante”.