Continúa la investigación para esclarecer la muerte del taxista hallado en Chipilo, quien presentó signos de violencia, informó la titular de la Fiscal de Homicidios Dolosos, Odette Flores Ventura.
Durante la rueda de prensa habitual, reveló que fue hallado el taxi robado al conductor José Juan L. quien laboraba en la zona de la CAPU y lamentablemente fue privado de la vida y se cuerpo fue localizado en Chipilo.
Cabe recordar que, en el municipio de San Gregorio Atzompan, fue localizado sin vida un hombre identificado como José Juan L. R. de 55 años quien presentó signos evidentes de tortura y estrangulamiento.
Por ello Odette Flores, indicó que la investigación persiste y continúan analizando la ruta que siguió el taxista el día de su desaparición, esperan que las cámaras de video vigilancia logrén ver si durante su trayecto abordó alguna persona.
Hasta el momento no dio más detalles sobre el caso, sin embargo dijo que la dependencia sigue trabajando para esclarecer este acto de violencia y dar con los responsables.
“Estamos analizando toda esa trayectoria para realizar el análisis de vigilancia y establecer si alguna persona bordó el taxi en algún momento de esa ruta que tenemos establecida”.