

Guadalupe Zarate, denunció que irregularidades y abuso de poder por parte de los Ministerios Públicos, debido a que desde hace ocho años que está en litigio y no le han resuelto su juicio por despojo de su negocio de muebles, ubicado en la carretera federal Atlixco-Puebla número 11126 en el kilómetro 11.
En conferencia de prensa en la capital poblana, precisó que desde hace ocho años que se encuentra en este tema legal, debido a que su pareja sentimental, Julio César Zechinelli Zago, la despojó de su negocio de muebles, herrería y forja, el cual está ubicado en el kilómetro 11 de la carretera federal Atlixco-Puebla.
Agregó que, ante esta situación legal, presentó la denuncia correspondiente, sin embargo, el caso no avanza y solo las instancias legales favorecen a su pareja sentimental.
Ante esto, solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que investigue el tema fondo en específico de las funcionarias públicas, María del Carmen romero Sánchez y Analleli González Alegría, quienes en su momento estuvieron al frente de la carpeta de investigación, pero no hicieron nada por resolver el caso.
Asimismo, hizo un llamado al Tribunal de Alzada Colegiado a poner un alto a este tipo de atropellos en los que ha sido afectada y que no se le ha hecho justicia.