Gobierno del Estado devela la placa de la “Cédula de Acreditación ECE560-23”

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, develó la placa de la “Cédula de Acreditación ECE560-23”, donde, indicó que este fortalecerá la profesionalización de quien busque un trabajo, como de quien ya lo tenga, esto tanto en el sector público como en el privado.

Detalló que, con esta certificación, obtendrán el beneficio que brinda la obtención de la “Cédula de Acreditación ECE560-23” como entidad de evaluación.

En este sentido, señaló que a través de la Secretaría de Trabajo, Puebla se ha posicionado como la segunda entidad de México que más certificados de competencia laboral ha emitido.

Enfatizó que con la certificación se mejorará la atención a las y los ciudadanos, así como de la productividad que genera la dependencia.

Sergio Salomón, mencionó que las acciones de su gobierno le apuestan al presente, pero sobre todo al futuro, pues con la Certificación y Evaluación de la Secretaría de Trabajo, reconocerá el esfuerzo de la mano de obra en la entidad.

Previous articleSí hubo apoyo a la familia de Santiago, aunque ésta inició un trámite jurídico vs el Ayuntamiento: Eduardo Rivera
Next articleAún no se confirma que los chalecos encontrados sean realmente del CJNG tras enfrentamiento en Xoxtla: Gobernación