Gerardo Islas se aferra a crear nuevo partido político rumbo al 2024

 

 

Gerardo Islas Maldonado y quien fracasó como líder nacional de Fuerza por México (FMX), ahora busca crear otro partido con el apoyo del extinto Partido Encuentro Solidario (PES), los cuales se caracterizaron por no alcanzar el 3 por ciento de votación en la elección de 2021.

Con base en los datos publicados en sus redes sociales, ahora buscan dar vida al partido “Fuerza Solidaria Progresista”, que tendrá participación importante en las votaciones de 2023 y 2024, respectivamente.

Precisó que este fin de semana, se llevó a cabo la primera Asamblea Nacional Ordinaria entre sus agremiados, donde se avaló la fusión de Fuerza por México y Encuentro Solidario.

“Gracias a los consejeros de nuestro partido fuerzaxmexico por su confianza y respaldo, hoy celebramos nuestra 1era asamblea ordinaria donde aprobamos fusionarnos con otras fuerzas políticas y formar la federación más grande de partidos locales en la historia de México”.

Islas Maldonado enfatizó que la suma de esfuerzos con el Partido Encuentro Solidario les permite aspirar a buscar el registro como partido político y competir por la presidencia de la República en las elecciones de

 

 

Previous articlePlantea PAN programas de reeducación a violentadores 
Next articleEnvían a prisión a Ricardo, el tío violador de la niña Yatziri