Gente de Palmar de Bravo, Tecamachalco y Huixcolotla vienen a dejar los cuerpos a la capital: Adán Domínguez

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez sostuvo que el ayuntamiento está realizando su trabajo en materia de seguridad y que los hechos registrados el fin de semana es porque gente de Palmar de Bravo, Tecamachalco y Huixcolotla vienen a tirar los cuerpos.

Esto luego de que en Santa María Xonacatepec al interior de un vehículo quemaron siete cuerpos y se encontraron restos humanos en las inmediaciones del mercado Hidalgo.

El alcalde capitalino aseguró que han reducido la incidencia delictiva como es en el robo a casa habitación, a comercio, y a transeúnte, los cuales dijo afectan a todos los ciudadanos del municipio de Puebla.

“Estos hechos que han sucedido en los últimos días no están relacionados con la gente que vive en Puebla, que todos los días salen a trabajar o estudiar, son personas como ya lo dijo el gobernador del estado, es gente que se dedica al crimen organizado”, enfatizó.

Comentó que lo que les corresponde como autoridad municipal, lo han realizado, además resaltó que han trabajado con el gobierno del estado y con el Ejército mexicano y la Guardia Nacional.

“Las personas que lamentablemente vinieron a tirar sus cuerpos al municipio de Puebla, son de Palmar de Bravo, de Tecamachalco, Huixcolotla y de otros municipios, porque los hechos violentos suceden en otros municipios”, acotó.