Genoveva Huerta sigue sin tirar la toalla para la dirigencia del PAN

La diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, sigue sin admitir su derrota y otra vez impugnó los resultados para la renovación del partido ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El 18 de febrero, el organismo federal recibió en sus estrados, otros dos juicios contra los resultados que hoy tienen a Augusta Díaz de Rivera, como la actual presidente del partido.

A través del expediente SMC-JDC-65/2022, condenó la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) del 10 de febrero, cuando determinaron desechar su impugnación por haber sido presentada de forma extemporánea.

Mientras que en el recurso SCM-JDC-66/2022 busca controvertir las resoluciones de la Comisión Nacional de Justicia del PAN y el TEEP, instancias que confirmaron y ratificaron el triunfo de su contrincante en la elección interna del pasado 14 de noviembre del 2021.

No hay que pasar por alto, que en las últimas semanas, Huerta Villegas ha sufrido al menos 4 revés en su lucha jurídica, pues en ellos argumentó supuesta manipulación de resultados, violencia política de género, entre otros escenarios que no han prosperado.