Genoveva Huerta debe asumir su derrota y “dejar las patadas de ahogado”: Augusta Díaz

Foto: Isahmar Torres

La virtual ganadora de la dirigencia estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, convocó a su adversaria Genoveva Huerta Villegas a dejar las “patadas de ahogado” y reconocer que las tendencias no la favorecen para repetir al frente del cargo.

Mencionó que hay 29 paquetes electorales que se encuentran desaparecidos tras la jornada interna del domingo, sin embargo, aclaró que pese a la ausencia de este material, ella sigue manteniendo una ventaja contundente para estar en la dirigencia.

Consideró extraño que la actual dirigencia estatal y que está a favor de Genoveva Huerta, no sepa dónde quedaron los 29 paquetes electorales, demostrando así que internamente se violó la cadena de custodia.

No descartó que su adversaria política impugne este proceso interno, pero refirió que no ganará su recurso en el PAN o tribunales, pues también resaltó que los representantes de ambas candidatas firmaron las actas que validan el contenido de votos, sin importar que 29 paquetes no aparezcan.

“Lo que quiero en realidad, es darle vuelta a la página, empezar a reconstruir el partido, esto es una muestra más de las formas que tienen en la otra planilla para resolver las cosas, con acusaciones falsas que se desecharán, son las últimas patadas de ahogado que pueden dar”.

Previous articleSuman 507 contagios por regreso a clases presencial en Puebla
Next articlePRI no cedería fácilmente la candidatura a gobierno en 2024, dice Chidiac