Francisco Romero debe aplicarse en la revisión de las cuentas públicas

El diputado del PRI, Néstor Camarillo Medina, convocó a la Auditoría Superior del Estado (ASE), a ponerse las pilas para la fiscalización de las cuentas públicas y; con ello, acabar con el rezago que existe en las mismas.

El también dirigente estatal del PRI, señaló que en la última aprobación de cuentas públicas, se demostró que existe un fuerte rezago, pues hay cuentas públicas que existen de 2014 a la fecha.

Agregó que de manera personal, da el voto de confianza a la ASE y no tanto al titular de este espacio, que en este caso es Francisco Romero Serrano, quien es señalado de una presunta violencia familiar.

“Se tiene el voto de confianza en la Auditoría Superior del Estado, hay un retraso muy severo de cuentas púbicas, esperemos que este año se pongan las pilas, saquen lo que tengan que sacar y se finquen las responsabilidades correspondientes”.

Por último, el diputado local del PRI, aclaró que no se entrometerá en los problemas familiares que tiene el auditor Francisco Romero Serrano, quien es señalado de presunta violencia, que derivó en una supuesta orden de aprehensión.