

Al insistir que no está fuera del proceso de Morena rumbo a la encuesta que definirá al candidato a la gubernatura de Puebla, el senador Alejandro Armenta Mier, expresó su reconocimiento y respeto a los cuatro perfiles ya seleccionados por el Consejo Estatal de este partido político.
Este jueves, hizo alusión también a mensajes que circularon a través de teléfonos celulares y donde se indicaba que él está fuera del proceso de Morena rumbo a 2024.
Al tomar la palabra, agregó, en dicho tema, que los envíos de dichos textos corresponden a interese a ajenos a Morena. En tanto, recalcó que será el Consejo Nacional lo seleccionará para también poder sumarse a Ignacio Mier Velazco, Julio Huerta Gómez, Olivia Salomón y Lizeth Sánchez, perfiles ya seleccionados desde el pasado fin de semana.
“Intereses ajenos a Morena los días sábado, domingo, lunes, martes y miércoles circularon en mensajes sobre que ya estábamos fuera de la contienda, pero no es cierto porque vamos con todo (…). Como buen aficionado del béisbol vamos a la caja de bateo y vamos en el momento estelar de la novena entrada.
Vamos a ganar la continuación estatal de la Cuarta Transformación y acompañar a la doctora Claudia Sheinbaum”, externó.
Alejandro Armenta recalcó la importancia de demostrar madurez política y capacidad para lograr la unidad al interior de este partido político.
“Hoy quiero decirles que frente a esos intereses ajenos a Morena yo le extiendo mi mano de respeto y reconocimiento a los consejeros estatales de Morena porque ellos cumplieron con una función, eligieron a dos hombres y a dos mujeres.
Mi respeto y reconocimiento a Ignacio Mier Velazco, también a Julio Huerta, Lizeth Sánchez y Olivia Salomón (…). Debemos de demostrar que tenemos la madurez política y capacidad para lograr la unidad. Ahora la Dirigencia Nacional va a integrar a otros dos compañeros, donde voy a estar y vamos aganar esa encuesta”, concluyó.