Hay orden de aprehensión vs agresores de joven en Polanquito en Cholula: FGE

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal, indicó que ya finalizó la investigación sobre el joven que fue agredido frente al Bar Polanquito, esto en el municipio de San Andrés Cholula.

Asimismo, refirió que el mismo día de la agresión física, inició la investigación pertinente, pues en el lugar de los hechos elementos de seguridad auxiliaron a la víctima, misma que declaró lo sucedido.

Gilberto Higuera, resaltó que se castigará a los responsables como lo establece la ley, por lo tanto ya fue ejecutada acción penal en contra de los presuntos responsables.

“Ya ejercitamos acción penal, luego les daremos a conocer contra quiénes y a quiénes habremos de presentar ante el Tribunal, se concluyó de hecho al día siguiente, reportaremos el resultado final”.

Cabe recordar que, cadeneros del bar Polanquito golpear a un joven frente al inmueble, esto luego de que la víctima señalará que le habría robaron su equipo celular.

Previous articleEntregan reconocimiento al alcalde de NuevaYork, Eric Leroy Adams por su ardua labor en pro de las y los migrantes
Next articleNo estoy fuera del proceso de Morena, aclara Alejandro Armenta al expresar su respeto a Julio, Liz, Olivia y Nacho Mier