Existe gobernabilidad en Puebla, afirma Sergio Salomón tras reunirse con alcaldes electos

Tras la reunión que sostuvo el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes, con los presidentes municipales electos, dijo que, en la entidad se debe generar gobernabilidad, la meta es dejar seguridad y paz social.

“Nos toca generar gobernabilidad y la meta es muy importante, pues su servidor no tira la toalla”.

Aseguró que, terminará su gobierno el 14 de diciembre, donde su prioridad es cerrar un estado sin deudas, con seguridad eficiente y capacitada para la protección de las familias poblanas.

Tenemos 60 días para dejar una entidad estable, segura, con mejor infraestructura y salud, la administración en curso deberá finalizar una entrega recepción trasparente y clara al próximo gobernador electo Alejandro Armenta, indicó.

“Dejar un gobierno estable, un estado con gobernabilidad, seguridad, estos 60 días estaremos trabajando con los presidentes municipales con mucha seguridad para que cuando llegue el gobernador Armenta ya haya camino avanzado”.

Sergio Salomón concluyó que, mantendrá reuniones continuas con alcaldes para implementar y generando mejores condiciones para que toda la entidad poblana continúe ascendiendo.