Exclusión de militantes para candidaturas no afectará al PAN: Mondragón

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

A unos meses de las votaciones de julio, el ex dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, confió que la exclusión de militantes en la designación de candidatos, no afecte al partido político en la renovación de diversos cargos públicos.

Dijo que al interior del albazul hay militantes de cepa que tienen una larga trayectoria, que debió permitir alcanzar una nominación para aparecer en las boletas electorales de julio.

Puntualizó que de manera institucional, habrá panistas que respetarán la decisión del partido local y nacional sobre la unción de candidatos, pero ello no significa que estén contentos con el partido político.

“Es cierto que quien haya hecho la selección no incluyó a todos los equipos, en ese sentido a nosotros nos han pedido acatar las decisiones del partido, pero si me parece que si hay que revisar y cuestionar si es que  esa falta de inclusión va a afectar el resultado del proceso electoral, yo espero que no”.

Sobre las diferencias políticas con el morenovallismo, Mondrágón Quintana dijo que “se encuentran guardadas” durante este proceso electoral, dejando en claro que lo más importante en estos momentos, es salir victoriosos el 1 de julio.

 

Previous articleHabitantes de Tonanzintla se oponen a proyecto de Barrio Smart
Next articleMyriam Arabián sólo apoyará a Eduardo Rivera rumbo a la alcaldía de Puebla