Eukid N., tiene todavía muchos procesos penales en su contra, independientemente de la sentencia de 7 años

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una sentencia de 7 años y 6 meses de prisión contra Eukid N., por el delito de extorsión, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aclaró que el exmorenovallista enfrenta “muchos” procesos por otras causas que fueron determinadas como presuntamente constitutivas de delitos.

En cuanto a la sentencia que este jueves fue informada por la FGE, el mandatario estatal dijo que ya conocía su contenido, aunque, añadió que seguramente será motivo de apelación por parte del sentenciado.

“Es una sentencia de la cual yo ya conocía su contenido, no la había tenido a la vista, pero ya me habían dicho de su contenido. Seguramente será motivo de apelación por parte del sentenciado.

Se tiene que aplicar la ley hasta para los más poderosos, los más malos de malolandia, ese sí era malo (…). Eukid tiene muchos procesos, muchos, y bueno, ya materia del Poder Judicial resolverlos, no estoy enterado de cuáles son esos procesos, pero sé que tiene muchos procesos por muchas causas que fueron determinadas como presuntamente constitutivas de delito por parte de la FGE y que son muy graves”, añadió.

Fue este 27 de octubre por la mañana cuando la FGE, a través de sus redes sociales, anunció la sentencia en contra del hombre que en su momento fue la mano derecha del ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas.

“La @FiscaliaPuebla logró sentencia de 7 años y 6 meses de prisión contra Eukid N., responsable del delito de extorsión. Las víctimas fueron amenazadas para hacer entrega de un inmueble a favor de la pareja sentimental del ahora sentenciado”.