Estos son los delincuentes que metieron el cuerpo del bebé Tadeo al penal de San Miguel

La Fiscalía General del Estado de Puebla con los datos de prueba que integró durante la investigación, formuló imputación en contra de dos mujeres y tres hombres presuntamente implicados en introducir a un menor de edad sin vida al Centro Penitenciario de San Miguel.
En audiencias, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a las cinco personas por delitos contra la ley general de salud e infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones, y asociación delictuosa.
La Institución a cargo de procurar justicia en el Estado de Puebla, sustentó que presuntamente en la planeación y operación del ingreso sin vida del cuerpo para que fuese posteriormente detectado, participaron: Nadia Carolina N. como visitante, Jessica N. y Gerardo N. en su función de custodios y los internos Antonio N. y Sergio N.
Los hechos los habrían cometido con la intención de crear desestabilización en el penal.
Las personas vinculadas a proceso permanecen con la medida cautelar de prisión preventiva en Centros Penitenciarios de Tepexi de Rodríguez y de Puebla en la entidad poblana y en el Centro Federal de Chiapas.

Previous articleLa cultura en Puebla dejó de ser un privilegio: Sergio Vergara
Next articleExigen FMSJ y UDLAP devolver el campus a través de los mecanismos de ley