Estas son las sedes y horarios para aplicación del refuerzo a personas de 40 y más en Puebla

Del 8 al 11 de febrero se llevará a cabo la jornada de vacunación contra la covid-19 para aplicar la dosis de refuerzo a personas de 40 a 49 años de Puebla capital, para lo cual se instalarán cinco sedes de aplicación.

Así lo informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, quien detalló que los poblanos que ya hayan cumplido cinco meses o más desde su segunda aplicación podrán acudir en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde a alguna de estas sedes:

– Hospital General del Sur
– Centro Expositor (Los Fuertes)
– Centro de Convenciones BUAP
– Arena BUAP
– Hospital del Niño Poblano

De acuerdo al titular de salud, además de la dosis de refuerzo con Astra Zeneca para personas de 40 años en adelante, se aplicarán segundas dosis de Astra Zeneca, para aquellos que recibieron su primera dosis en diciembre del año pasaso, así como segundas dosis Sputnik para las personas de 18 a 29 añoz, y segundas dosis Pfizer para para menores de 12 a 14 años con comorbilidades, y de 15 a 17 años.

De igual forma, habrá dosis disponibles para rezagados de 18 a 29 años con Astra Zeneca, primeras dosis Pfizer para menores de 15 a 17 años y para mujeres embarazadas menores de 18.

En esta ocasión, la Secretaría de Salud pondrá a disposición de los poblanos la línea telefónica 802268431 para que se reporte a aquellas personas de 40 a 49 años que se encuentran en estado de postración y requieren se les aplique la vacuna contra la covid-19.

De acuerdo al secretario de Salud, se estima aplicar poco más de 226 mil dosis de vacunas contra la covid-19 durante los cuatro días que durará la jornada de vacunación.

Previous articleEl 6 y 13 de febrero también habrá ley seca en cinco juntas auxiliares de la capital
Next articleCuerpo del bebé Tadeo no se utilizó para introducir drogas o hacer rituales; buscaban control del penal, asegura Barbosa