Espectaculares de aspirantes de Morena son con recursos ilícitos, sentencia PRI

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, puso en evidencia de que en Puebla las cosas andan mal ante el excesivo uso de espectaculares para promover a morenistas rumbo al 2024.

Así lo dijo el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, quien consideró que todos los espectaculares colocados en la ciudad, se traducen en recursos ilícitos por parte de los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla.

Puntualizó que en el caso del PRI, ha contabilizado un total de 300 espectaculares en la zona conurbada de Puebla, los cuales no cuestan 10 pesos mensuales, sino se traducen en una fuerte cantidad de recursos.

Con lo anterior, consideró urgente que las autoridades investiguen de dónde salió tanto dinero para la promoción de los aspirantes a Casa Puebla por Morena, pues descartó que haya “empresarios dadivosos” que hayan gastado de su propio dinero.

“Lo dijimos, son más de 300 espectaculares los que hemos contabilizado (…) Se trata de recursos ilícitos, es por eso que las autoridades tienen que hacer una investigación al respecto”.

Previous articleAlistan cierre simbólico en favor de Adán Augusto en Puebla
Next articleSergio Salomón da inicio a los trabajos de restauración del exconvento de Santo Domingo en Izúcar de Matamoros