Alistan cierre simbólico en favor de Adán Augusto en Puebla

Foto: Alejandro Rodríguez

El diputado de Morena, Roberto Solís Valles, anunció un cierre simbólico a las actividades de Adán Augusto López Hernández en la capital poblana, donde habrá una reunión de al menos 5 mil personas en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Puntualizó que Puebla dejó demostrado su músculo político en favor del ex titular de la Secretaría de Gobernación, luego de organizarse 150 asambleas informativas en diversos municipios del territorio poblano.

Señaló que luego del último mensaje que se hará en la Junta Auxiliar de la capital poblana, también se efectuará una caravana de autos en diversas colonias de la capital poblana.

“Tendremos una caravana final este viernes, será un cierre simbólico en favor del licenciado Adán Augusto en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, ahí también habrá una caravana de autos”.

Finalmente, recordó que el 28 de agosto iniciará el levantamiento de las encuestas para definir al coordinador nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación en el país, cuyo resultado, dijo, habrán de beneficiar el 6 de septiembre a Adán Augusto López Hernández.

Previous articleLa gente debe identificar cuando se trate de politiquería y cuando sea un tema serio, pide Eduardo Rivera ante posible campaña negra
Next articleEspectaculares de aspirantes de Morena son con recursos ilícitos, sentencia PRI