
El secretario de salud, José Antonio Martínez García, refirió que este 29 de junio es el último día para vacunarse personas de 40 a 49 años de edad.
Asimismo, solicitó a todos los poblanos acudir a la aplicación de la inmunización contra el virus SARS-CoV-2, donde resaltó que la salud es lo más importante.
De tal manera, enfatizó que las poblanas y poblanos de 40 años y más que vivan en las colonias del resto de la capital puedan vacunarse, donde las unidades pueden consultarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/VacunaPue.
Finalmente, el titular de la Salud, resaltó que para cualquier consulta o duda, estará disponible la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como las redes sociales oficiales: @SaludGobPue y Secretaría de Salud Puebla (Twitter y Facebook).