Enrique Doger se reporta listo para enfrentar ataques durante el debate

Jesús Lemus / @chucho_lemus1 

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, sentenció que está listo para responder los ataques que reciba durante el debate entre los aspirantes al cargo público que se renovará el primer domingo de julio.

Tras presentar sus propuestas en materia de corrupción, señaló que realizará un debate de propuestas y críticas, dejando en claro que no caerá en las descalificaciones en el ejercicio que se realizará este lunes a las 20:00 horas.

Sin embargo, Enrique Doger Guerrero manifestó que no permitirá ataques hacia su persona y en caso que los haya, tendrá que defenderse.

También confió que el moderador del debate tenga criterio propio para identificar cuando se hacen críticas o se ataca algún abanderado en específico que compite por la gubernatura de Puebla que se renovará el primer domingo de julio.

También opinó que el sorteo para definir quien inicia y cierra el debate estuvo manipulado, toda vez que él lo iniciará y será su adversaria de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo quien lo culmine.

“Yo confío en el profesionalismo de Juan Carlos Valerio y sepa identificar de una crítica y de un ataque, en caso que apaguen el micrófono, sería la primera vez que lo hagan en toda la historia de Puebla”.

Sobre sus propuestas para combatir la corrupción, presentó una lista de 11 proyectos, entre las que destaca que el Fiscal Anticorrupción sea una figura ciudadana y no dependa de las órdenes del gobernador en turno.

Indicó que serían agrupaciones y universidades quienes trabajen en esta figura de fiscal, a fin de demostrar la voluntad del gobierno estatal para que este personaje sea totalmente autónomo.