Eduardo Rivera convoca a votar para lograr un triunfo contundente el 1 de julio

Dulce Gómez / @dulcgomez

Eduardo Rivera Pérez, abanderado a la alcaldía capitalina, pidió “tomar trinchera” a tres semanas al día de la elección para ir por los votos que sean necesarios y ganar de manera contundente el 1 de julio.

Junto con los candidatos a diputados locales y federales, entre ellos Jesús Zaldívar Benavides, Guadalupe Arrubarrena García, Roberto Ruiz Esparza, solo por mencionar algunos, Eduardo Rivera caminó del parque El Carmen al zócalo de esta ciudad.

Frente al Palacio Municipal, el panista trepó al techo de un camión y arriba de dos bocinas pidió el apoyo de los presentes, de cara a las elecciones del primer domingo de julio.

Destacó la necesidad de lograr una Puebla y un México mejor, incluso aprovechó para enlistas algunas de sus propuestas de campaña, específicamente más seguridad, pavimentación de más calles, mejores espacios deportivos y oportunidades de empleo para los jóvenes y estudiantes.

“Tomemos trinchera en estos últimos 20 días que faltan, vayamos a conquistar las almas, vayamos por los votos que sean necesarios para ganar contundentemente esta próxima elección. Vamos amigas y amigos, vamos con energía, vamos con alegría porque Puebla es nuestra casa, porque México es  nuestra casa y porque queremos vivir en paz”, acotó.

Del mismo modo, Eduardo Rivera refrendó su compromiso con las mujeres y con los hombres también.

“Este es el proyecto más importante de todos y cada uno de nosotros. Este es el proyecto de una Puebla y un México mejor. Vamos a ganar este 1 de julio”, apuntó.

De este modo, se comprometió a “seguir chambeando” hasta el final para obtener la victoria.