Enrique Cárdenas no quiere a Doger en su equipo de campaña

Foto: Dulce Gómez
Dulce Gómez

En lo personal, Enrique Cárdenas Sánchez dijo que no aceptaría al priista Enrique Doger Guerrero en su equipo de campaña, sin embargo, el PAN tiene el derecho de hacer algún tipo de trato con el militante del PRI.

A Cárdenas Sánchez, abanderado común de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) se le cuestionó si integraría a Doger en su campaña, empero contestó que no, empero, recalcó que “es cosa” de Acción Nacional llegar a un trato.

“En la mía personal no. En el PAN, si el PAN quiere hacer algún trato con ellos (con Enrique Doger) que lo haga, pero es cosa de Acción Nacional”, resaltó.

Esto, luego que la dirigente estatal del albiazul, Genoveva Huerta Villegas, presumió una fotografía de un encuentro con el priista, donde también estuvo presente el ex diputado local panista y cercano al morenovallismo, Jorge Aguilar Chedraui.

“Agradable encuentro con mi amigo Enrique Doger Guerrero y Jorge Aguilar Chedraui”, escribió hace algunos días Genoveva Huerta a través de sus redes sociales.

“Se viene una guerra de encuestas”

Al respecto, Cárdenas Sánchez pronosticó una “guerra” de encuestas durante el presente proceso electoral.

Además, criticó el acarreo de sus contrincantes de Movimiento de Regeneración Nacional y Partido Revolucionario Institucional durante el arranque de las campañas el pasado 31 de marzo.

“Es un gasto innecesario y económico, a veces las personas no quieren ir ahí y por una torta van (…). Esos autobuses significaron que mucha gente se quedara sin transporte público y pues no se vale. Es necesario pensar en la gente, poner en el centro a la población”, resaltó el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).

En este contexto, llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) supervisar los gastos de cada uno de los partidos políticos para evitar derroches.

Adelantó que este jueves se trasladará al municipio de Tehuacán para presentar a los habitantes sus propuestas de campaña.

Previous articleEnrique Cárdenas dispuesto a participar en encuentros con estudiantes y empresarios
Next articleNecesario que Contraloría investigue a administradores de mercados: Enrique Guevara